Vamos a presentarte los que, según nosotros, son los mejores productos para el cuidado y el mantenimiento de tu coche que puedes adquirir hoy.
Éstos son productos que además de mejorar la presencia de tu vehículo, te ayudarán a mantenerlo en perfectas condiciones para que, si en un futuro te planteas vender tu coche, puedas obtener el mejor precio por él.
Comencemos con nuestra lista:
Éstas balletas de microfibra son ideales para cuidar de nuestro coche sin preocuparnos por lastimar o rayar la tapicería o la pintura de nuestro coche.
Tienen una increíble capacidad de absorción de agua y pueden usarse tanto para limpiar el interior como el exterior de nuestro coche.
Olvídate de usar simplemente agua y jabón. Muchos materiales de los coches son delicados y requieren de productos especiales para que no se vayan deteriorando con el tiempo.
Este producto es ideóneo tanto para el exterior como para el interior de nuestro coche. Podemos usarlo sin ningún problema en cualquier tipo de material; aguantará como nuevo años y años.
Limpiar las llantas de nuestro coche puede ser muy engorroso… Además de toda la suciedad de la carretera también tenemos que lidiar con el polvo de las pastillas de freno; esa suciedad negra difícil de limpiar.
Una buena técnica para limpiar las llantas de tu coche es usar un spray limpiador de hornos para cocina. Realmente funciona pero no está diseñado para limpiar llantas de aluminio y quizás con el tiempo pueda acabar dañando nuestro coche.
Este producto es novedoso ya que no requiere de frotar; basta con aplicarlo, esperar, aclarar con agua y nuestras llantas quedarán brillantes y relucientes como el primer día.
Este limpiador de mosquitos biodegradable disuelve y despega insectos de parachoques, parabrisas, espejos retrovisores…
Su fórmula disuelve rápidamente y sin necesidad de frotar insectos secos de cualquier material sin dañarlo.
Devuelve la claridad y el brillo a los faros delanteros de tu coche con este increíble kit de limpieza de 14 piezas. Simplemente necesitas un taladro en el que poder conectar la espuma pulidora.
Actúa sobre cualquier tipo de faro, ya sea de cristal o de plástico sin dañarlo. Además, es capaz de quitar pequeños rasguños, quitar el color amarillo, la oxidación y el desenfoque de los faros.
¿Dispones de una toma de agua en tu jardín? Si es así, estás de suerte.
Todas las gasolineras y todos los centros de lavado tienen un cepillo de limpieza parecido a éste, pero, siempre está sucio. Con uno de éstos no tendrás que preocuparte por rayar el coche.
Este cepillo es telescópico y tiene una entrada de agua universal.
Este adaptador te permitirá pulverizar jabón o cualquier otro producto limpiador a través de tu pistola hidro limpiadora.
Una opción mucho mejor que aplicar el coche con una esponja o con un cepillo con el que con el paso de los años, acabarás dañando la pintura de tu coche.
Sinceramente, si tienes una hidro limpiadora en casa, plantéate conseguir uno de éstos.
Para terminar, nos gustaría contarte que te hemos preparado un post especial dándote indicaciones específicas para eliminar el olor a tabaco del coche.
¿Te ha gustado esta moto?
Sé el primero en dar tu opinión