Si pensamos en Jeep quizás se nos venga a la cabeza de manera automática su distinguida característica de tracción en las cuatro ruedas. Quizás este hecho es lo que hace que la reconocida marca tenga un fiel grupo de fans.
Sin embargo, hoy te contaremos un nuevo secreto sobre la firma, y es que por primera vez en su historia ha fabricado un vehículo de tracción a una rueda. Si eres un gran admirador es posible que te lleves una pequeña decepción, pero deja que te contemos el porqué.
Todo comienza por el furor y éxito que tienen los patinetes eléctricos como medio de transporte urbano. A partir de esta idea, la más conocida marca en estos vehículos, Razor, se ha unido con Jeep y han trabajado juntas para crear el RX 200, un patinete eléctrico cuya característica más distintiva es ser todoterreno.
Claro está que no cumple la misma función que una mountainbike, pero sí que está mucho mejor adaptado que otros patinetes eléctricos. Te será especialmente útil si la ciudad o lugar por donde te sueles mover tiene carreteras y caminos pedregosos, ya que el RX 200 será capaz de circular por ellos sin ningún problema.
Uno de sus aspectos que llama mayor atención sobre el público es su peculiar estética. En primer lugar, su apariencia resulta mucho más robusta que el mismo tipo de vehículo disponible en el mercado. Esto se debe a su chasis de acero Q235, que hace que tenga una dureza y resistencia excepcional. Asimismo, calza unas ruedas para nada comunes en este sector, ya que se trata de ruedas neumáticas todoterreno de, nada más y nada menos que, ocho pulgadas.
Su color “Army Green Jeep” recuerda puramente a la marca. Además, cuenta con varios detalles, algunos puramente decorativos y otros funcionales al completo, con los que también nos viene a la cabeza la reconocida firma. Sus llamativos faros no pasan desapercibidos y es que han sido diseñados de esta manera para que puedas circular en la oscuridad con completa visibilidad. Por otro lado, de puede observar la “Estrella de la invasión” tan típica de Jeep, y le da ese toque de personalidad que tanto nos gusta.
Para terminar, tenemos que mencionar algunos aspectos básicos que nos servirán para determinar si este patinete es lo que estamos buscando o no. En primer lugar, este RX 200 monta un motor de 200 W, con el que alcanza una velocidad de 20 km/h. En segundo lugar, las baterías que incluye dan una autonomía de unos 40 minutos aproximados al vehículo.
¿Te ha gustado esta moto?
Sé el primero en dar tu opinión